Intento de atraco
Autoridades investigan los hechos.
RCN Radio, Fabián Trujillo
11 Abr 2023 06:06 AM

Atraco a un camión dejó dos muertos en la vía Madrid - Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
Autoridades adelantan las investigaciones para establecer lo ocurrido en este punto de Cundinamarca.

Versiones encontradas se dieron en torno a un accidente de tránsito ocurrido sobre las 9 p.m. de este lunes en el kilómetro 12 de la vía Madrid -Bogotá, situación que dejó dos presuntos asaltantes muertos y el conductor del vehículo herido.

“Cuando sacaron al conductor del camión, tenía una herida en su brazo izquierdo, él dijo que esos tipos lo querían atracar por lo que metió el cabrillazo y se volcó”, relató uno de los ciudadanos que auxiliaron al transportador minutos después del siniestro.

También lea: La tercera parte de los homicidios en Bogotá son culpa de los borrachos y los tropeleros

Por su parte, el capitán Camilo Gómez, jefe de la seccional de Tránsito Sabana Occidente dijo que: "Tenemos este siniestro vial en donde investigamos si se trató de un microsueño o una falla mecánica, en estos momentos tenemos dos víctimas, ya las autoridades forenses se encuentra al frente del caso".

En la zona, las autoridades cerraron la movilidad hasta las 2 a.m., hora en la que tras varias maniobras con grúas, se pudo rescatar los cuerpos de los dos presuntos asaltantes, mientras que el conductor fue trasladado a un centro asistencial en donde se encuentra fuera de peligro.

Algunos allegados del transportador arribaron a la zona y hablaron de lo que pasó.

“Él traía esa carga de Barranquilla, venía para Bogotá, en esta zona se le subieron los dos ladrones, uno lo atacó con un puñal en su brazo por lo que maniobró y perdió el control, se volcó. Desafortunadamente, estos sujetos quedaron debajo de la carga y la cabina de la mula”,  dijo una de las amigas del transportador.

Le puede interesar: Fuerte balacera en el Perdomo dejó un muerto y tres heridos, ¿Qué se sabe?

A un centro asistencial fue trasladado este camionero, quien se recupera de la herida que recibió en medio de este presunto hecho de inseguridad en vías de Cundinamarca.

Finalmente, algunos de los conductores que frecuentan este tramo pidieron mayor seguridad, ya que indican que por ser una zona que no tiene alumbrado y es apretada, se presta para que los delincuentes los asalten.

Fuente
Sistema Integrado de Información