Tráfico de drogas - 5 capturados
Tráfico de drogas - 5 capturados
Policía de Bogotá
8 Abr 2023 10:20 AM

Atrapan cinco 'joyitas' por tráfico de drogas: tenían 'mariacachafa' a la lata

Paula
Ruiz
El grupo de delincuentes fue capturado en Ciudad Montes y su vehículo fue inmovilizado.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó, en el sur de la capital, 5 sujetos por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

La banda de delincuentes se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet Spark de color negro por la Diagonal 16 sur con Carrera 40 barrio Ciudad Montes, de acuerdo a la información brindada por las autoridades. 

Mire aquí: [Video] Momento en el que motociclista atropella a menor de edad y huye

Los cinco integrantes fueron abordados por el cuadrante de vigilancia, se realizó la respectiva requisa y dentro del carro se encontraron dos bolsas transparentes las cuales contenían, cada una, una sustancia vegetal con características similares a la marihuana la cual se encontraba prensada con un peso aproximado de 1 kilo. 

Posteriormente, de manera inmediata, se le dan a conocer los derechos como personas capturadas a los ciudadanos que se encontraban en el interior de dicho vehículo y el cuadrante se dirige a la URI Puente Aranda para la respectiva judicialización.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa trabajando con su estrategia 'Semana Santa por la Vida' por medio de puestos de control en varios puntos de la capital para contrarrestar los diferentes delitos que ponen en riesgo la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital