Vehículo de la Fiscalía
Vehículo de la Fiscalía
Foto: Inaldo Pérez/RCN Radio
25 Jun 2019 01:26 PM

Rateros mataron a dueño de panadería en Engativá y dejaron herido a su señor padre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes resultaron encendidos a cuchillo y luego llevados a un hospital cercano.

Descorazonados delincuentes asesinaron al dueño de una panadería en la localidad de Engativá, y fuera de eso le provocaron heridas graves a su padre el pasado domingo en las horas de la noche. 

Según testigos del hecho, un total de cinco delincuentes llegaron en motos para ingresar al negocio de la Carrera 111 C con la Calle 65, para supuestamente robar a uno de los clientes, pero José David Ruiz Fino como propietario, al parecer alertó a un señor que entró a comprar mojicones, hecho que disgustó a los pillos. 

Le puede interesar: Le pusieron los ganchos a uno de los temidos 'rompevidrios' que hurtaba en el norte de Bogotá

Uno de los antisociales sacó un puñal de la chaqueta para írsele encima a José David y tras insultarlo y decirle ‘sapo’, le propinó una puñalada en el pecho que de una lo mandó sobre el baldosín del local, pero no contentos con eso, también lastimaron de gravedad al padre del señor Ruiz Fino. 

Progenitor e hijo resultaron conducidos a las instalaciones del Hospital de Engativá en muy malas condiciones, pero infortunadamente el último mencionado perdió la batalla contra la ´pelona’, mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.