Capturan hombre que se valía de su condición de discapacidad para vender droga en Soacha
Capturan hombre que se valía de su condición de discapacidad para vender droga en Soacha
Policía de Soacha
20 Ene 2023 12:45 PM

Atrapan a hombre que usaba su condición de discapacidad para vender droga en Soacha

Milena
López
El detenido comercializaba los estupefacientes desde la ventana de su vivienda.

El comandante de la Policía Metropolitana de Soacha (Cundinamarca), coronel Álvaro Mora, informó la captura de un hombre que se aprovechaba de su discapacidad para pasar desapercibido y comercializar estupefacientes en el municipio. 

De acuerdo con el oficial, el hombre de 34 años vendía pequeñas dosis de drogas desde la ventana de su vivienda. 

“Se llevó una diligencia de registro y allanamiento adelantado en el municipio de Soacha, la captura de un hombre de 34 años. conocido con el alias de ‘cristícer’”, relató el oficial. 

El oficial agregó que "fue un trabajo de la Policía Metropolitana de Soacha, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal y con el apoyo de Inteligencia Policial (Sijin), Grupo de Operaciones Especiales (Goes), con la Fiscalía General"

Lea además: Cayó banda de atracadores 'Los Aprovechados' en Bogotá

De acuerdo con el coronel Mora “en la diligencia adelantada en la vivienda de este sujeto son encontradas 300 gramos de marihuana, un arma traumática y 100 bolsas herméticas en las que dosificaba los diferentes tipos de droga”.  

"La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad, a nuestra línea de emergencia 123, al número celular 3223488619 de la seccional de inteligencia policial, o acercarse a la estación de policía más cercana", expresó el oficial. 

Cabe resaltar que el hombre capturado delinquía en el sector del barrio Chico y usaba su propia residencia para venderle a otros expendedores y consumidores, así como a menores de edad. 

Le puede interesar: Todos debemos cumplir las normas: Claudia López ante protesta de taxistas en Bogotá

Entre tanto, cabe mencionar que el detenido fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.