Los capturados serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de la utilización ilícita de inmuebles.
Los capturados serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de la utilización ilícita de inmuebles.
AFP
13 Feb 2019 10:41 AM

Atrapan a jíbaro de Puente Aranda en Bogotá debajo de una cama y abrazando costal de marihuana

Benigno
Muñoz
Uniformados atraparon al descarado expendedor con un insólito cargamento de vicio.

Un ‘pelión’ que se enfrascó en una riña contra dos sujetos en una calle de la localidad de Puente Aranda en Bogotá y luego escapó para meterse a una casa y esconderse debajo de la cama, le hallaron tremenda cantidad de bareta. 

El insólito hecho ocurrió en las horas de la noche del pasado martes cuando agentes de la policía de un cuadrante de la institución arribaron para controlar una ‘pelotera’. Pero uno de los protagonistas de la pelea, al ver la ley, pegó un ‘carrerón’ para ingresar a su vivienda y ocultarse debajo de la ´polvera’ de donde lo sacaron los patrulleros con un costal lleno de hierba, al parecer ‘rompecraneos punto rojo’ proveniente de Corinto en el departamento del Cauca. 

Lea también: Por darle duro al trago podrían suspender temporada taurina en Bogotá

El coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que dentro de la gigante bolsa de cabuya estaban varias panelas llenas de marihuana que al pesarlas dio una cantidad cercana a los 23 kilos. 

Al parecer, el jíbaro le salió con el ‘cuento chimbo’ a los patrulleros que la marihuanita la tenía debajo de la cama para espantar ácaros y pulgas del colchón y las viejas cobijas con las cuales cubre el cuerpo en las frías noches y madrugadas bogotanas.