Esposados
Esposados
Foto Flirck
17 Jun 2020 10:55 AM

Atrapan a malandros que robaron reconocido concesionario de motos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos llevaban cascos, aceites y autopartes avaluadas en seis millones de pesos.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) capturaron a tres sujetos integrantes de una banda delincuencial, quienes junto a otros más, ingresaron ‘a las malas’ en las horas de la media noche del pasado martes 16 de junio, a robar dentro de un local de una reconocida marca de motos en la localidad de Barrios Unidos. 

En medio de la oscuridad y la lluvia se metieron a ese concesionario de bólidos de la Carrera 30 con la Calle 63 de la capital del país. 

Cuando los delincuentes ya se disponían a llevarse baterías, cascos, aceites y otras autopartes avaluadas en cerca de seis millones de pesos, les cayeron varios cuadrantes de la institución. 

Unos malandros lograron escapar del cerco policial, mientras otros tres no pudieron hacerlo y fueron pillados por los patrulleros dentro de un carro particular Mazda de color negro con el botín en sus manos. 

Los detenidos resultaron a órdenes de un despacho judicial de la Fiscalía General de la Nación luego de la respectiva imputación de cargos y legalización de captura, mientras los demás evadidos son buscados intensamente por sabuesos especiales.

Fuente
Alerta Bogotá