Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
13 Feb 2019 10:48 AM

Capturan a pareja que se dio 'garra' disparando al aire en el barrio Los Laches

Benigno
Muñoz
A la hora de ser retenidos les encontraron ademas del revolver, una pistola, una escopeta calibre 16 y munición 'a la lata'.

Una parejita de ‘Pistolocos’ fue agarrada por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la media noche del martes en una calle de la localidad Santa Fe en el centro oriente de la capital del país. 

El coronel Aníbal Villamizar dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que gracias a las voces de auxilio de habitantes del barrio Los Laches sobre varios disparos que se escuchaban en la zona, dos cuadrantes de la institución arribaron en sus motos para verificar lo relatado por los moradores y efectivamente hallaron a un tipo que apretaba el gatillo de un ‘fierro’ y una vieja que le hacía barra. 

Lea también: Condenan a mujer que mató a cuchillo a su abuelita de 75 años de edad

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana en la capital del país comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la requisa efectuada por sus hombres a la ama de casa y al individuo les ubicaron un revolver, una pistola y una escopeta calibre 16. 

Todo parece indicar que la señora era la encargada de guardarle el arsenal al sujeto y ambos dentro de una patrulla de la policía resultaron conducidos a una de las Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad en donde supuestamente no les hallaron antecedentes penales.