Juez
Imagen de referencia
Ingimage
13 Feb 2019 09:35 AM

Condenan a mujer que mató a cuchillo a su abuelita de 75 años de edad

Benigno
Muñoz
La familia de la difunta no está de acuerdo con la sentencia por considerarla muy ‘chichipata’.

Una juez de la república condenó en las últimas horas a diez años de ‘cana’, a una malvada nieta que en la noche del 9 de agosto de 2018, mató a su abuelita de 75 años de edad, dentro de una casa en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

Los dolientes de la víctima, identificada como María Emma Arias, al escuchar la decisión contra la muchacha de 25 años de edad en la sala de audiencias en el Complejo Judicial de Paloquemao en el centro de Bogotá, pegaron ‘el grito en el cielo’ y manifestaron que la sentencia es muy ‘chichipata’ frente a lo hecho por esa mujer. 

Lea también: Motociclista casi muere ahorcado por cable desprendido de un poste 

Nohemí Ávila, sobrina de la asesina e hija de la fallecida dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio, que ese día Angie Vanessa Ávila Medellín, llevada de la ‘traba’ torturó a la abuela (madre de su papá), la acuchilló en repetidas ocasiones, y al verla sin signos vitales, la tapó con una cobija y antes de irse para una finca, le subió el volumen al televisor. 

La señora Ávila relató en el noticiero Alerta Bogotá, que gracias a los videos captados por una cámara de seguridad instalada en una empresa cercana a la vivienda donde sucedieron los hechos, se puede observar cómo Angie Vanessa sale esa noche campante, como si nada, cierra la puerta principal y desaparece calle abajo. 

Se pudo establecer que luego de cometido el atroz crimen, un pariente de doña María Emma, quien era una reconocida comerciante en el sector, tuvo que contratar a un cerrajero para abrir el portón, ingresar y hallar el cuerpo inerte de la dama. 

Le puede interesar: Sujeto hirió a hombre y violó a mujer en la habitación de un hostal en Villeta Cundinamarca

Doña Nohemí afirma que en los próximos días apelaran la pena decretada por parte de la representante de la justicia colombiana, al no estar de acuerdo con la misma y además dejó claro que sienten miedo al interior del núcleo familiar porque creen que luego de pagar la sentencia, su sobrina Angie Vanessa los podría encender a cuchillo.