Esposado
Esposado
ingimage
6 Nov 2019 08:26 AM

Atrapan a pedófilo en Puente Aranda que intentó subir a niño de 12 años a su carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer pretendía hacer tocamientos al pequeño en el parque del barrio Primavera en Bogotá.

Un degenerado tipo resultó agarrado por padres de familia y vecinos de la localidad de Puente Aranda de la capital del país, en las horas de la noche del pasado martes 5 de noviembre, cuando intentaba subir a un niño de escasos 12 años de edad al cual había contactado por las redes sociales bajo engaños. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pervertido de 27 años, citó al pequeño en el parque del barrio La Primavera, pero los progenitores del infante al darse cuenta siguieron a su retoño y comprobaron que un morboso intentaba subirlo a un carro particular. 

La pareja matrimonial en compañía del vecindario, le dieron una terrible ‘muenda’ al corrompido dentro de la nave, situación que obligó la presencia de patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI de la zona para rescatar al individuo, quien además, vivía cerca de su víctima. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al depravado le hallaron una carpeta de unas 150 páginas en donde estaban fotos y videos del ‘man’ sosteniendo relaciones sexuales con menores de edad. 

Tras la fuerte ‘trilla’, el pervertido quedó tan lastimado que resultó necesario su traslado hasta las instalaciones de un centro asistencial en el sur de Bogotá en donde es tratado por médicos y enfermeras de turno, pero bajo custodia policial. 

Fuente
Alerta Bogotá