3 Mayo 2021 12:40 PM

Atrapan a pelión que le cascó a un ciudadano y encendió a bala a la policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio Juan Rey de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.

Un ‘pelión’ de unos 28 años de edad que se enfrentó primero a un contrincante en una calle del sur oriente de la capital del país y luego a ‘plomo’ con agentes del orden, fue agarrado en las horas de la noche del pasado domingo 2 de mayo de este año 2021. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en dialogo con la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que el caso se presentó en el barrio Juan Rey de la localidad San Cristóbal Sur. 

En ese sitio, un borracho, amante de la pelea, al parecer se la montó al ciudadano y en medio del escándalo, los moradores se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer de la gresca. 

Al llegar un cuadrante de la institución a ese sitio, el agresor salió corriendo, pero antes accionó el revolver en contra de los uniformados. 

En medio de la corta persecución, el ebrio fue alcanzado metros más adelante y esposado por los patrulleros, para ser llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, en donde espera la decisión que de él tome, un juez de la nación. 

El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios en la acción no hubo víctimas ni heridos. 

Fuente
Alerta Bogotá