Esposados
Esposados
Foto Flirck
3 Mayo 2021 10:20 AM

Cayeron tres malandros que robaron casa de chance en la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos escaparon para meterse a un conjunto residencial del noroccidente de Bogotá en donde fueron atrapados por la policía.

Tres malandros que en las horas de la noche del pasado domingo 2 de mayo de este año 2021 se metieron a robar un local de venta de chanche y pago de servicios en el noroccidente de la capital del país, fueron atrapados por agentes del orden. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hecho se presentó en la localidad de Suba. 

Se pudo establecer que el trío ingresó portando armas de fuego al negocio y tras intimidar al guarda de seguridad, al cual amarraron de pies y manos, procedieron a arrasar con los recaudos del día, cerca de tres millones de pesos y un teléfono celular de propiedad de la empresa de juegos de azar. 

Los pillos huyeron del sitio, pero luego de soltarse el vigilante, éste los persiguió y observó cómo ingresaban a un complejo habitacional y dio aviso a un cuadrante policial. 

Los patrulleros ingresaron a la vivienda señalada por el celador y hallaron a los ladrones con el botín en sus manos. 

Tras ser atrapados, los cacos fueron enviados esposados dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan el llamado que las haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá