Esposado
Esposado
Ingimage
7 Oct 2020 09:20 AM

Atrapan a pillo que robó en dos flotas en la ruta Bogotá - Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malandro iba en compañía de tres sujetos más dentro de un carro quienes lograron escapar por un caño de Fontibón.

Un sujeto fue capturado en las horas de la noche del pasado martes 6 de octubre de este año 2020 en el momento que, junto a tres compinches, atracaban y lastimaban a por lo menos 20 pasajeros de dos buses intermunicipales que cubrían la ruta Centro de Bogotá - Facatativá en el departamento de Cundinamarca. 

El mayor Carlos Orozco, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Fontibón, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el cuarteto se trepó a dos flotas de la empresa Sabana para hurtar y lastimar a quienes iban casados de regreso a sus hogares. 

En medio del atraco, a un ciudadano ‘le abrieron la cabeza’ con un golpe que le dio uno de los pillos con la cacha de un arma de fuego, mientras otro resultó lesionado en el hombro con un puñal, por oponer resistencia al robo. 

Los lastimados están fuera de peligro en el Hospital de Fontibón, occidente de la ciudad, a donde resultaron remitidos de urgencia por agentes del orden. 

Gracias a la oportuna reacción de patrulleros de la institución, se pudo iniciar una espectacular persecución que permitió con la captura de uno de los malandros, al que le incautaron el carro particular de color blanco que conducía, dos pistolas con sus respectivos proveedores, tremendo cuchillo ‘mataganado’, siete celulares robados y varios morrales ajenos. 

Tres de los pillos lograron escapar por un caño ubicado en la zona y gracias a la oscuridad que reinaba, entre ellos, la vieja que se encargaba de quitarle las ‘cositas’ a las víctimas, mientras los amigos de fechorías intimidaban con las armas de fuego y blanca.

Fuente
Alerta Bogotá