Doris Góngora Guerra
Doris Góngora Guerra
Foto: Cortesía
8 Jul 2019 10:45 AM

Atrapan a presunto asesino de madre e hija dentro de un hogar del ICBF en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo sería allegado de las dos mujeres asesinadas el pasado 20 de junio de este año en esa población de Cundinamarca.

Cayó en las últimas horas el presunto asesino de una madre de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y el de una menor de edad dentro del predio conocido con el nombre ‘Sonrisitas’, ubicado en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca, en hechos ocurridos el pasado jueves 20 de junio de este año. 

El coronel Alexander González,  comandante operativo de la Policía en el distrito de Soacha, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el retenido es un muchacho de unos 19 años de edad oriundo del mismo pueblo y quien al momento de la retención se le hallaron elementos que lo comprometerían con el hecho. 

Le puede interesar: Ladrona muere en accidente de tránsito cuando intentaba huir tras robo en Bogotá

El doble crimen ocurrió en la Carrera 24 B con la Calle 48 A de la población en donde la señora de 46 años de edad, identificada como Doris Góngora Guerra, resultó ubicada sin signos vitales en la primera planta del predio, mientras su hija yacía muerta sobre su cama en una habitación del segundo piso.  

Se trata de establecer si el presunto criminal habría cometido los homicidios para llevarse cerca de 5 millones de pesos que doña Doris tenía guardados dentro del predio en esa población al sur de Bogotá.