Capturados en Soacha
La captura se dio gracias a los videos de las cámaras de seguridad.
Colprensa
25 Ene 2020 08:11 AM

Atrapan a presuntos asesinos de parroquiano baleado en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre le descargaron balazos cuando intentaba abrir la cajuela de su carro en el barrio San Mateo.

Cayeron en manos de agentes de la Policía Nacional los presuntos asesinos de un parroquiano, quien el pasado jueves en las horas de la tarde falleció al recibir dos balazos en la cabeza cuando se encontraba en una calle del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

La víctima identificada como Andrés Bravo Zambrano estaba en la parte trasera de su automóvil intentando abrir el baúl en el sector de San Mateo, cuando en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se le acercó un tipo, quien le puso el caño del ‘tote’ en la cabeza para descargarle los ‘pepazos’ mortales. 

Comerciantes y vecinos al escuchar las detonaciones observaron cómo un hombre luciendo jeans y una camiseta de color blanco caía herido en la carrera 7 A este con la calle 30 de la población. 

A los pocos minutos, unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al sitio para practicar el levantamiento del cuerpo, en medio del caos y la curiosidad de la gente. 

Luego de ser conducidos los despojos mortales del señor Bravo Zambrano a las instalaciones de la morgue municipal, sabuesos especiales iniciaron la búsqueda de los responsables, gracias a videos captados por cámaras de seguridad, logrando la retención de dos tipos que poseían las mismas características de los matones. 

Fuente
Alerta Bogotá