Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
25 Ene 2020 08:11 AM

Pistolero por equivocación se 'bajó' a muchacho de 23 años en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sicario disparó como loco contra combo de amigos en el barrio Valparaíso de San Cristóbal Sur.

Otro violento acto se presentó en las últimas horas en una calle de la localidad de San Cristóbal en el suroriente de Bogotá, en donde un joven de 23 años de edad falleció víctima de las balas por parte de un sicario. 

Cuentan vecinos del barrio Valparaíso que un muchacho estaba con un combo de amigos ‘echando carreta’ en la esquina de la carrera 11 C bis este con la calle 65 sur cuando de repente fueron interceptados por un pistolero, quien ‘como loco’ los encendió a plomo a plena luz del día. 

En medio de la lluvia de balas, Fabián Steven Luque, quien adelantaba las gestiones respectivas para ingresar al glorioso Ejército Nacional, recibió un certero disparo en la cabeza que lo alejó para siempre de este planeta. 

En la zona la gente comenta que el matón iba por otro ‘pelao’, pero por equivocación le dio a Fabian Steven, padre de un menor de edad que quedó sin el amor y la protección de su progenitor. 

El residente del barrio La Belleza de la misma localidad San Cristóbal Sur fue llevado de urgencia por sus ‘parceros’ a las instalaciones del Hospital La Victoria en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia. 

Mientras parientes y allegados a Luque se aprestan a darle el último adiós al ‘finado’ en un cementerio de la capital del país, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el escondite del criminal. 

Fuente
Alerta Bogotá