Esposado
Esposado
Ingimage
16 Feb 2021 10:40 AM

Atrapan a sujeto que habría matado a una mujer dentro de motel en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre cayó en medio de una requisa de la policía en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 72 de Bogotá.

Agentes del orden atraparon en las últimas horas al sujeto señalado de asesinar a una mujer dentro de un motel ubicado en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país, hecho ocurrido en la tarde del pasado sábado 2 de enero de este año 2021. 

El mayor Miller Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención se dio en medio de una requisa en un puesto de control ubicado por la institución en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 72. 

Tras verificar la identidad del hombre, se comprobó que Edward Alexander Beltrán de 40 años de edad, tenía una orden de captura por el asesinato de Andrea Jiménez Soler de 31 años. 

Tras ser esposado, el requerido por la justicia fue metido dentro de una patrulla y llevado hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, desde donde será enviado a ese despacho judicial que le requiere por el homicidio de la ciudadana. 

Según las investigaciones, Jiménez Soler, tras ingresar al motel de la Carrera 80 A con la Calle 65 Sur a eso de las 3 de la tarde de ese sábado 2 de enero, no volvió a salir con vida ya que fue ubicada por los empleados del sitio y posteriormente por unidades de criminalística con señales de asfixia mecánica producida con una de las sabanas de la cama que estaba en esa habitación y tapada con unas cobijas. 

El tipo que ingresó con la dama, hacia las 4 pm, una hora después de entrar a la pieza, salió para supuestamente comprar algunas bebidas y alimentos, pero no regresó, indicaron en su momento los empleados del motel.  

Fuente
Alerta Bogotá