Jonier Fabian Parra Quiceno
Jonier Fabian Parra Quiceno
Foto Policía de Cundinamarca
16 Feb 2021 10:17 AM

A la cárcel jornalero que mató a señora de 60 años e intentó violarla en Sasaima

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto fue agarrado por campesinos de la región cuando buscaba volarse hacia Villeta en Cundinamarca.

A la cárcel enviaron en las últimas horas a un jornalero del municipio de Sasaima en Cundinamarca, señalado de asesinar e intentar abusar sexualmente de una señora de 60 años de edad, dentro de una finca en la vereda Guane de la población el pasado domingo 14 de febrero de este año 2021. 

El fiscal del caso en medio de la audiencia, señaló que el sujeto, identificado como Jonier Fabian Parra Quiceno de 32 años de edad, se emborrachó en una tienda del pueblo, en donde comió y bebió, pero no pagó y hasta intentó manosear a la dueña del negocio, quien en la reacción lo sacó ‘espantado’ del sitio. 

Antes de abandonar la zona, el sujeto nacido en el municipio de Caldas Antioquia, bajo los efectos del trago, intimidó a un muchacho que pasaba por el sitio con darle dos puñaladas. 

Parra Quiceno cogió ebrio camino hacia la zona rural del municipio y tras pasar por varias fincas, llegó a la de doña María Hermelinda Muñoz Pabón, a quien al parecer intentó violar y terminó apuñalándola en varias oportunidades en la espalda y el pecho para dejarla en medio de manchas de sangre en la sala del predio. 

Gustavo, hermano de la señora herida al escuchar los desgarradores gritos de su ser querido dejó el jugo que se estaba tomando y corrió para auxiliar a doña María Herminda, mientras el agresor se volaba de la zona. 

Jonier Fabian fue atrapado por la propia comunidad cuando de Sasaima intentaba llegar a la población de Villeta portando la hoja metálica ensangrentada y al parecer, según lo dicho por el representante del ente acusador, habría reconocido ejecutar algo malo en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá