Robo de celulares en Bogotá
El reporte de robo de celulares no se detiene en Bogotá.
Tomada del video
18 Ago 2022 09:05 AM

Atrapan a veterano ‘desentejado’ que robó 100 celulares en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al ‘cabecipelao’ lo pillaron, lo cascaron y lo retuvo la policía en el barrio Paraíso en el sur occidente de Bogotá.

Un ladrón veterano y ‘cabecipelao’ señalado de robarse 100 teléfono celulares de un local en el sur occidente de la capital del país, recibió en las últimas horas varios golpes de la enfurecida turba que lo sorprendió. 

El caso se presentó en el barrio Paraíso, pero de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Cuentan que el tipo, ingresó al negocio con un arma traumática para intimidar a los presentes y tan pronto tuvo el centenar de aparatos electrónicos en su poder, intentó escapar, con tan mala fortuna que los gritos pegados por las empleadas del establecimiento comercial, alertaron a los vecinos y hasta un cuadrante policial que hacía ronda por el lugar. 

También puede leer: Atraco masivo en Monserrate: Delincuentes con cuchillos y armas de fuego acorralaron a las personas

Al ‘desentejado’ tras ser atrapado, lo iban a linchar, pero los patrulleros de la Metropolitana lo salvaron de una ‘trilla’ segura, porque la comunidad iba a hacer justicia por mano propia. 

El agarrado fue esposado y metido dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, localidad de Kennedy, donde espera el llamado que el haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas. 

El coronel Herbert Benavidez, alto oficial de la Mebog, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en los últimos días se han podido recuperar al menos 400 celulares en el sur occidente de la ciudad.