Alias Valencia
Alias Valencia
Foto Policía
5 Oct 2020 08:56 AM

Atraparon al chamo señalado de matar a tres personas en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de alias 'Valencia', quien habría acribillado a los muchachos en una casa del barrio Bellavista el pasado 24 de septiembre.

Cayó en las últimas horas en poder de agentes del orden alias ‘Valencia’, el venezolano señalado de matar a tres personas dentro de una vivienda ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca, el pasado jueves 24 de septiembre de este año 2020 en las horas de la noche. 

El triple crimen se presentó en contra de los hermanos José Carrascal de 20 años de edad, Farid Carrascal de 23 y el cuñado de los anteriores, Javier Moreno de 25, al interior de un predio de la Calle 39 H con la Carrera 41 barrio Bellavista Comuna 4 de la población, sitio en el cual fueron acribillados. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias al aporte de dos testigos presenciales se pudo llegar a alias ‘Valencia’ en medio de un registro de control por venta de vicio. 

En la tarea policial al revisarle el documento de identidad al retenido, los patrulleros se enteraron que el tipo que tenían frente a frente era el buscado por el homicidio de tres familiares días atrás. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que alias ‘Valencia’ de inmediato quedó capturado y luego dejado a órdenes de un despecho judicial por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y además por homicidio agravado. 

Fuente
Alerta Bogotá