Miguel Arenas
Miguel Arenas
Foto Policía
5 Oct 2020 07:35 AM

Autoridades buscan a feminicida de Cundinamarca y ofrecen recompensa millonaria

Yurby
Calderón
El hombre habría asesinado a su expareja con un destornillador.

El pasado lunes 28 de septiembre una mujer de 25 años de edad, fue brutalmente asesinada presuntamente por su expareja, en la vía que del Rosal conduce a la población de Subachoque, en la Provincia de Sabana de Occidente. 

Según revelaron las autoridades, la mujer identificada como Sandra Milena Saldaña Guerrero, presentaba cerca de 25 heridas en la cara y el tórax ocasionadas con un destornillador, cuando fue trasladada por sus vecinos hasta el Hospital de San Rafael de Facatativá. 

La joven falleció a los pocos minutos de llegar al centro médico por los daños severos en varios de sus órganos vitales, así como la hemorragia que les fue imposible detener a los médicos de turno.  

Extraoficialmente se conoció que Sandra Milena estaba en proceso de divorcio de su expareja, identificado como Miguel Arenas, quien actualmente está siendo buscado por las autoridades.  

Por su parte, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, está ofreciendo una millonaria suma para aquellas personas que ofrezcan información que permita la captura del feminicida.  

“No vamos a permitir que el presunto feminicida de Sandra Milena Saldana, evada la justicia. No ahorraremos ningún esfuerzo hasta que sea capturado y pague por su crimen. Desde el gobierno de Cundinamarca ofrecemos 20 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a su captura”, publicó en sus redes el mandatario.  

Fuente
Sistema Integrado Digital