Esposado
Esposado
ingimage
11 Jul 2019 12:30 PM

Atraparon a cuatro venezolanos que le robaron la cicla a un vecino de Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tres 'chamos' y una menor de edad fueron pillados con la 'gansa' ajena en una calle de San Cristóbal Norte en Bogotá.

Cayeron en poder de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), cuatro venezolanos, entre los que se encuentra una menor de edad, quienes atracaron a mano armada a un hombre en el norte de la capital del país. 

Al pobre parroquiano de unos 35 años de edad, de quien no dieron a conocer su identidad, le quitaron su teléfono celular, la billetera y hasta una bicicleta que montaba en las horas de la noche del pasado miércoles por los lados del barrio San Cristóbal Norte, de la localidad Usaquén. 

Le puede interesar: Banda 'Los Toyota' vuelven a robar camioneta en el barrio Castilla en Kennedy

El coronel Pedro Abreo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, pero gracias al aviso oportuno del afectado, patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI de la zona, se dieron a la tarea de dar con el paradero de los malandros. 

Luego de varios minutos, los ‘rateros’ fueron localizarlos, retenidos y junto al botín, quedaron recluidos en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja. 

El coronel Abreo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la denuncia interpuesta por el afectado, los pillos estarían siendo enviados a un centro penitenciario en la capital del país a la espera de la decisión que dicte un juez de la república en los próximos días.