Robo en Transmilenio
Robo en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez/ RCN Radio
31 Mayo 2019 11:32 AM

Atraparon a dos malandros que robaban con 'mataganado' en buses de Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos cayeron cuando iban dentro del articulado por la Carrera 30 rumbo al 20 de Julio.

Cayeron en poder de la autoridad competente, dos peligrosos delincuentes quienes intimidaron con un cuchillo de grandes dimensiones a un asustado pasajero dentro de un articulado de Transmilenio que rodaba por la Carrera 30 NQS rumbo al Portal del barrio del 20 de Julio, en el sur oriente de Bogotá.  

Afirman algunos testigos que los sujetos aprovechando la poca presencia de pasajeros dentro del automotor de color rojo, se ubicaron en la parte trasera en donde intimidaron a los pasajeros con la hoja metálica tipo mataganado.  

Lea también: Cuatro bandas de jíbaros fueron desmanteladas por la policía en Cundinamarca

El conductor al ‘pillarse’ la acción de los malandros, no dudó en coger su teléfono celular y comunicarse con la Línea 123 para dar aviso del asalto. 

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá se le atravesó al articulado y tras bajarse los uniformados y rodear la nave al servicio de transporte público, se les dio captura a los rateros junto al botín, el arma blanca y unas mudas de ropa que llevaban dentro de un morral, la cual utilizaban para cambiarse de prendas luego de los robos y así despistar a los agentes del orden.