Ladrones ingresaron a sede de Bancolombia en Bogotá y se robaron 10 millones de pesos
Ladrones ingresaron a sede de Bancolombia en Bogotá y se robaron 10 millones de pesos
Video: Caracol TV
5 Oct 2023 12:14 PM

Sin temor a nada: bandidos con fierro en mano atracaron banco y le echaron mano a millonaria suma

Vanessa
Ávila Velandia
Sede de Bancolombia en Bogotá fue blanco de millonario robo.

La inseguridad sigue ganando terreno en Bogotá y esta vez los delincuentes se atrevieron a ingresar a una sede de Bancolombia para ejecutar un millonario robo. Los hechos tuvieron lugar en el sector de Polo el pasado 4 de octubre en plena luz del día.

Le puede interesar:Millonario robo en Bogotá: Bandidas drogaron a hombre en popular bar y le quitaron hasta la risa

De acuerdo a las versiones de las autoridades, los dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la entidad exactamente en la carrera 24 con calle 80 para intimidar a los cajeros y despojarlos de 10 millones de pesos. 

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que los hombres salen huyendo del lugar con un maletín de color negro donde transportaban el dinero. Además, en un punto toman rutas diferentes para despistar a las autoridades y no levantar sospechas. 

Lea también: Capturan sujeto que intentó robar un banco en reconocido centro comercial en Bogotá

Ahora bien, aunque el banco no se ha pronunciado oficialmente sobre el robo, se espera que en las próximas horas revele detalles que ayuden a la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación dar con el paradero de los atracadores. 

Por otra parte, pese al susto que se llevaron los usuarios que se encontraban realizando transacciones bancarias, ninguna persona afectada por la situación.