Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
18 Nov 2019 09:01 AM

Atraparon a integrantes de la banda 'Los Cripy' por venta de vicio y asesinatos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los agarrados son conocidos con los alias de 'El Marrano, 'La Morsa' y 'La Dayanna'.

Tres integrantes de la banda ‘Los Cripy’, cayeron en las últimas horas en poder de agentes del orden en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital del país, señalados de vender vicio ‘a lo loco’ y quebrar a quienes se interponían en su camino delictivo. 

El mayor Rodolfo Poilao, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 18 de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los habitantes de barrios como La Paz, El Portal y Danubio Azul les tenía terror a los tres capturados identificados con los alias de ‘El Marrano’, ‘La Morsa’ y ‘La Dayanna’. 

A los bruscos capturados se les sindican de la muerte de al menos cuatro personas en medio de un control territorial por la venta de estupefacientes, convirtiéndose en un latente terror para todos los moradores. 

El mayor Poilao comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, los integrantes de la organización delincuencial se vendían más de 400 dosis de bazuco y ‘maracachafa’ diarias en esos sectores aledaños a colegios. ​​​​​​​

Fuente
Alerta Bogotá