Capturan a tres apartamenteros
Capturan a tres apartamenteros
Captura de video
5 Feb 2020 09:36 AM

Atraparon a tres apartamenteros cuando intentaban meterse a casa de Engativá

Benigno
Muñoz
Los 'malandros' se iban a escapar por una calle del noroccidente de Bogotá dentro de un carro negro lo más de bonito.

Tres sujetos fueron capturados por agentes del orden en las afueras de una vivienda de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, luego de encontrase de frente con los moradores del predio en las horas de la noche del pasado martes 4 de febrero. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los apartamenteros pensaron que la residencia estaba deshabitada, pero al ‘meterse a la brava’ fueron sorprendidos por dos de los moradores que a esa hora se veían el partido por Copa Libertadores entre Macará de Ecuador y Deportes Tolima. 

En medio del susto de ambas partes, los lisos sujetos intentaron emprender la huida, con tan mala suerte que a lo hora de volarse en un automóvil tipo sedán de color negro, les cayó un cuadrante policial que hacía ronda por el barrio Villa Luz.

El coronel Daza manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los tipos tras ser agarrados por la autoridad competente, resultaron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao dentro de una patrulla en donde se verificó que ambos tenían antecedentes penales. 

Fuente
Alerta Bogotá