Puente peatonal de la Circunvalar
Puente peatonal de la Circunvalar
Google Maps
5 Feb 2020 07:48 AM

Hombre se ahorcó en puente peatonal de la Circunvalar con Calle 62 de Bogotá

Benigno
Muñoz
El parroquiano de unos 28 años de edad tomó la fatal determinación en la noche del pasado martes 4 de febrero.

Un hombre de unos 28 años de edad, apareció ahorcado en la parte alta del puente peatonal de la Avenida Circunvalar con la Calle 62 de Bogotá, en las horas de la noche del pasado martes 4 de febrero. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio qu,e a eso de las 9 pm, habitantes del sector María Cristina en la localidad Chapinero, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para informar de la presencia de un parroquiano que colgaba de una estructura metálica. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al lugar para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’. 

Se pudo establecer que el ciudadano, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades competentes, amarró una soga al cuello y a uno de los tubos del puente para dejarse descolgar y así acabar con su existencia en este planeta. 

El coronel Daza comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, se trata de establecer qué clase de problemas enfrentaba ‘el finado’ para tomar semejante decisión que llenó de luto a una familia bogotana. 

Fuente
Alerta Bogotá