Vicepresidente Marta Lucía Ramírez
Cortesía Vicepresidencia de Colombia
23 Nov 2021 12:00 PM

Auch... Marta Lucía Ramírez, en observación médica luego de sufrir caída

Katherine
Leal
@KT_Leal
Primeras versiones señalan que la vicepresidenta y canciller, tendría algunas heridas a la altura de su cara.

Un portavoz de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Relaciones Exteriores, reveló que la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, sufrió una caída en horas de la mañana de este martes, 23 de noviembre. Primeras versiones señalan que Ramírez tendría algunas heridas a la altura de su cara. 

De acuerdo con la información oficial, el hecho se registró en el aeropuerto de Catam, cuando se dirigía a cumplir su agenda en el departamento de Antioquia, en compañía del presidente Iván Duque y el Secretario general de la ONU, António Guterres. 

"En este momento, la Vicepresidente y Canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión. Una vez conocido el parte médico, informaremos oportunamente a la opinión pública", se conoció a través de un comunicado oficial. 

Lea también: Anciana contrató a migrante para que le pintara la casa y terminó muerta

En las últimas horas Ramírez le dio la bienvenida en el aeropuerto El Dorado al Secretario General de las Naciones Unidas, quien visita Colombia por invitación del presidente Iván Duque, en el quinto aniversario de la suscripción del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, suscrito en noviembre de 2016. 

Durante este martes, se tenía previsto que, en compañía del presidente Duque y el Secretario Guterres, Ramírez realizara una visita al terreno para inspeccionar el AETCR Llano Grande (Dabeiba) y el PDET de Apartadó

En agosto de 2018, la -en su momento vicepresidenta de Colombia- fue hospitalizada en la Clínica del Country en Bogotá, tras sufrir una caída.

La vicepresidenta presentó fractura en la cadera como consecuencia de la caída.