28 Mar 2019 10:49 AM

Audio comprobaría que mujer asesinó a su marido luego de que él matara a sus hijos

Mateo
Chacón
@DMateoChacon
La mujer cobró venganza por la muerte de los menores.

No cesa la consternación por la trágica muerte de un patrullero y dos niños en el conjunto residencial Parques de Primavera en la localidad de Puente Aranda. Los cuerpos de la familia fueron encontrados en la mañana de este domingo por las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones. 

Junto a los cadáveres se encontraba una mujer llena de sangre, quien sería la mujer del uniformado y por lo tanto la única testigo y principal sospechosa de los lamentables hechos.

En contexto: Un hombre y dos niños murieron por riña familiar en Puente Aranda

Recientemente se conoció que las autoridades tienen en su poder un audio que comprobaría que a la mujer se le fueron las luces y, en un ataque de ira, arremetió contra su señor marido porque este, sin explicación aparente, asesinó a sangre fría y con sus propias manos a los indefensos menores de tan solo diez y siete años de edad.

Tras esto, la sospechosa, desesperada por buscar ayuda, envió dicho mensaje de voz a un familiar, en el que relata de manera detallada los macabros hechos y confiesa ser la autora del crimen del patrullero. Por el momento, el contenido del audio no ha sido revelado mientas se adelantan las investigaciones y se verifica la autenticidad del mismo.

Lea también: Choro amenazó con dispararle a un bebé para atracar a su madre en Cedritos

La presunta asesina, de 37 años de edad, era la madre de los dos menores. El primero fue resultado de una relación anterior mientras que el menor era también hijo del uniformado. Fue encontrada por las autoridades ensangrentada y con laceraciones de gravedad en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se presume que hubo un enfrentamiento con su marido.

Con esto se descartaría una de las primeras hipótesis manejadas por la Fiscalía General de la Nación, según la cual el patrullero atentó contra su propia vida.

Cabe destacar que el hombre que falleció en este hecho fue identificado por las autoridades como Iván Arturo Zorro, de 35 años de edad. El hombre era un miembro activo de la Policía Nación y llevaba 13 años sirviendo en la institución.  

Fuente
Sistema Integrado Digital