Violencia Intrafamiliar
Otro de los síntomas es la privación de la expresión libre del otro, por ejemplo, a través del cuestionamiento y el enjuiciamiento con respecto las expresiones de la víctima.
Colprensa
24 Mar 2019 03:00 PM

Un hombre y dos niños murieron por riña familiar en Puente Aranda

El hecho se registró en el centro de Bogotá .

Una pelea intrafamiliar dejo un hombre y dos menores fallecidos (de 7 y 10 años), y una mujer con laceraciones de gravedad, que fue llevada de urgencia a un centro asistencial de salud cercano.  

Las autoridades que llegaron al sitio donde sucedió el hecho tienes dos hipótesis de lo que habría desencadenado la muerte del hombre y los niños: 

-El sujeto arremetió en contra de su hijo y su hijastro, la mujer resultó herida al tratar de defender a los niños. Posteriormente el hombre se habría suicidado.   

Lea también: Capturan a uno de los salvajes que mató a niña de tres años en Barranquilla

-La mujer atentó contra la vida de los dos menores, el hombre al tratar de defenderlós falleció por las heridas propinadas por su compañera sentimental.   

Cabe destacar que el hombre que falleció en este hecho fue identificado por las autoridades como Iván Arturo Zorro, de 35 años de edad. El hombre era un uniformado activo de la Policía Nación y llevaba 13 años sirviendo en la institución.  

Le puede interesar: Tras las rejas venezolano sindicado de 'bajarse' a ciclista en Suba

La policía aseguró que el patrullero durante sus años de servicio desempeño sus funciones con normalidad y que nada en su conducta habría podido desencadenar el lamentable hecho. 

La compañera sentimental del patrullero Zorro tendrá que rendir testimonio ante la justicia para establecer que realmente sucedió en esta riña intrafamiliar en el sur de Bogotá.