Mujer de la tercera edad desaparecida
Mujer de la tercera edad desaparecida.
Cortesía
18 Jul 2019 08:58 PM

¡Ayúdenos a encontrar a Carmen! Se perdió en el trayecto de Fontibón y Usme

La mujer necesita estar tomando medicamentos ya que padece de Alzheimer.

La señora Carmen Mercedes Torres Rico desapareció el pasado martes 16 de julio y hasta el momento no se tiene información del paradero de esta mujer de la tercera edad.

Los familiares de Carmen Mercedes dicen que la señora tiene 56 y mide 153 centímetros, y en el momento de su desaparición vestía una chaqueta verde oscura, un jean claro y tennis blancos. 

Le puede interesar: ¡Muy pasados! Colombiano dice haber sido sometieron a tratos inhumanos en México

Los allegados más cercanos de esta mujer de la tercera edad se encuentran muy preocupados, ya que ella se perdió en el trayecto entre las localidades de Fontibón y Usme. Además, Carmen sufre de demencia senil por el alzheimer que padece hace tres años.

Los familiares imploran a las personas que la hayan visto comunicarse con ellos. Si la mujer necesita ayuda asistencial se les recuerda a los ciudadanos de buen corazón que ella esta afiliada a la EPS Sanitas, donde se encuentra su historial médico y todos los medicamentos que le suministran por las enfermedades anteriormente mencionadas. 

Lea también: Ladrón esposado se escapó de patrulla mientras los policías dormían

Si usted tiene más información sobre el paradero de esta mujer, por favor comuníquese a estos números telefónicos: 350 300 26 83 o al 311 834 09 93.