Agresión a una bebé en coche
Agresión a una bebé en coche
Tomada del video
14 Jul 2020 04:44 PM

Azarosa que maltrató a su bebé por una pelea con su pareja recibió su merecido

Germán
Espejo
Un valiente ciudadano enfrentó a esta mujer que no podía de la vergüenza y la rabia.

Un verdadero hecho de indignación causó las agresiones de que fue víctima una pequeña bebé por parte de su propia madre

[VIDEO] Así fue el maltrato de la mujer a sus bebé

Se trata de un hecho que ocurrió en el sur de Bogotá y que fue grabado por un ciudadano que no aguantó y manifestó su indignación.

Luego de ver que la mamá de la pequeña en medio de una discusión con su pareja decide agredir a su propia hija, el ciudadano decide grabarla y lo que llamó “boletearla” en las redes sociales.

El sujeto, al iniciar la grabación, asegura que ha visto como ella en repetidas ocasiones bota contra el suelo el coche en el cual está la bebé.

Al evidenciar este indignante hecho, el hombre decide grabarla para que quede registro de lo que ella venía cometiendo en contra de la pequeña.

Una vez empieza a grabar se ve cuando la pareja de la mujer se va del lugar al parecer luego de una discusión. De inmediato, la mujer golpea el coche dejando a la menor en el piso.

De inmediato –quien hace la grabación– decide intervenir y manifestar su profunda indignación por lo que estaba sucediendo, al punto de decir varias groserías.

Oiga, ¿es que no le dolió tener la niña o qué? ¿No le dolió? ¿o de dónde se la sacaron? Desde hace rato la estoy viendo que tira el coche con todo y la niña”, le manifestó el indignado ciudadano a la mujer.

Luego de pedirle que se calle y la respete, la mujer tratar de huir del lugar y se aparta para no ser reconocida.

Espere y verá que voy a llamar a la Policía (…) yo soy papá y donde me hagan eso con mi hijo sabe qué… qué tal esta…”, le dijo el sujeto a la indolente mamá.

Poco después, el ciudadano llama al papá de la niña y lo exhorta a coger la niña para no dejarla con alguien “loca”.

¿Usted cree que su hija está bien en manos de esta loca? ¿Por qué no da cara? ¿Por qué no da cara?”, le dijo el hombre manifestando su profundo malestar con lo sucedido.

En otro video, filmado poco después, la mujer –con su bebé en brazos– entra en un estado más profundo de exaltación y decide tratar de agredir al ciudadano. Ahí se hizo necesaria la intervención del padre de la niña quien reconoció que tenía toda la razón con indignación.

El video claramente es reciente pues todos los protagonistas aparecen con sus tapabocas, algo que solo se ha dado en las últimas semanas en medio de la pandemia.

Fuente
Sistema Integrado Digital