Gallos de peleas
Concejal Andrea Padilla
20 Jun 2020 09:49 AM

Bajando ‘guaro’ y apostando a todo grito pillaron a 40 personas en gallera de Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el negocio entre Madrid y Facatativá estaban listos 56 gallos de pelea con esas espuelas bien afiladas.

 Más de 40 personas sancionadas y un total de 56 gallos finos de pelea decomisados dejó un operativo adelantado por agentes de la Policía de Cundinamarca dentro de una gallera ubicada en el sector El Corso en la vía Madrid - Facatativá. 

La autoridad competente al arribar al sitio ubicó a esos ‘saraviados’ y ‘colorados’ con las espuelas bien afiladas y listos para saltar a la arena del redondel en donde se trenzarían en una cruel pelea, mientras los apostadores con los bolsillos llenos de billetes, bajaban ‘guaro’ y consumían picadas de fritanga ‘a lo loco’. 

El local fue sellado mientras los irresponsables que se pasaron por ‘la faja’ la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional recibieron su costoso comparendo y algunos quedaron a buen recaudo de un despacho judicial en donde les definirán la situación en las próximas horas. 

Las autoridades municipales hicieron un llamado a todos los habitantes en la Provincia de Sabana Occidente para que por favor acaten las medidas impartidas por las autoridades sanitarias y así evitar que el número de contagiados por el Covid – 19 se suban de manera dramática.

Fuente
Sistema Integrado de Información