Balacera en Bogotá
Balacera en Bogotá
Foto archivo
10 Feb 2023 10:07 AM

Balacera en Bogotá: Las hipótesis del ataque que dejó una persona muerta y otra herida en Barrios Unidos

Camila
Castillo
El conductor del taxi y su pasajero fueron abordados por motociclistas que les dispararon.

En la mañana de este viernes, 10 de febrero, se reportó una balacera en la localidad de Barrios Unidos, más exactamente en la carrera 50 con calle 64b.  

Le puede interesar: Balacera en Bogotá: se reporta una persona muerta y otra herida en Barrios Unidos

Según información preliminar del caso, dos hombres a bordo de un taxi fueron atacados por moteros. En medio de esto, el vehículo resultó estrellado en un árbol de la zona.  

Entre tanto, el pasajero recibió disparos en la cabeza y por la gravedad de las heridas perdió la vida cuando fue trasladado a un centro asistencial.  Sin embargo, quien conducía el taxi está siendo atendido en el Hospital San José. 

Por esto, las autoridades indican que están investigando la situación para establecer si los ocupantes del taxi respondieron a los disparos de los motociclistas.  

Hipótesis de las causas de la balacera en Barrios Unidos

El comandante del CAI de Barrio Unidos, el mayor Edwin Tyga en entrevista con La Fm comentó que: "lamentable noticia donde se ve afectada la integridad de un tripulante y el conductor de un taxi, lo intercepta aquí en la jurisdicción de La Modelo Norte". 

Según el mayor de la Policía, una motocicleta NS 200 negra con conductor y pato atacan contra los dos hombres abordo del taxi y luego huyen al sector de la 30 en el sur. 

También puede leer: Pillaron a una joyita intentando abusar de menor en Diana Turbay: tiene varias denuncias

Entre tanto, Tyga sostiene que,"personal de la Sijin, CTI  y SIPOL están investigando el tema de cámaras y testigos. Tenemos dos hipótesis que se encontraron en el lugar de los hechos, un dinero, unos celulares y también que puso ser un sicariato".