Cementerio referencial
AFP
28 Nov 2019 01:01 PM

Balacera en cortejo fúnebre del sur de Bogotá deja un pelao muerto y jovencita herida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho baleado al parecer era sobrino de la persona que llevaban en el ataúd por el sector de Matatigres.

Un adolescente muerto y otra muchacha herida en una pierna, dejó en las últimas horas una impresionante balacera que se desató en medio del entierro que le hacían a una señora en el Cementerio del Sur ,del sector conocido como Matatigres, en la localidad Antonio Nariño, sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que el cortejo fúnebre estuvo acompañado por disparos al aire, pero de un momento a otro se formó una riña y en ese lugar de la Avenida Calle 27 Sur con la Carrera 34, un hombre abrió fuego contra un jovencito, presunto pariente de la fallecida. 

Jocit Edward Ballesteros, de 17 años de edad, recibió proyectiles en el pecho al igual que una menor de 15 años, los cuales fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Policlínico del Olaya en donde se produjo la muerte del muchacho, mientras la ‘pelada se recupera satisfactoriamente.  

Sabuesos especiales tratan de establecer a esta hora el detonante que fomentó la ‘plomacera’ en ese campo santo del sur de la capital del país que hoy deja una nueva víctima de la intolerancia. 

Fuente
Alerta Bogotá