Cementerios
Imagen de Albrecht Fietz en Pixabay
9 Oct 2023 05:27 PM

Niño de 7 años murió de manera accidental dentro de cementerio al sur de Bogotá

Óscar
Barrero
Familia del menor denuncia que hubo inconsistencias a la hora de atender la emergencia por parte del cementerio.

Hay indignación en Bogotá, luego de conocerse el trágico accidente que sucedió el pasado sábado 7 de octubre al interior de un cementerio que está ubicado al sur de la capital del país, en el que un menor perdió la vida luego de que una rama de árbol impactara sobre él.  

Los hechos se dieron luego de que un grupo de personas se encontraban visitando a un ser querido, cuando de un momento a otro la rama cae e impacta en el menor, donde le generó heridas de consideración que le causaron la muerte.  

Lea también: Taxista se 'voló' y dejo tirado a ciclista que arrolló en Bogotá

Familiares del menor de siete años, expresaron su gran dolor y alegaron que el cementerio no respondió de manera oportuna al momento de brindar la atención médica al pequeño niño, por lo que este incidente llevó a que la familia calificara la respuesta de este lugar como una negligencia. 

Entre tanto, la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., que es la entidad que se encarga del cementerio, emitió un comunicado en el que lamenta lo que pasó y expresó las condolencias a la familia. También dispuso su colaboración con las autoridades para que se esclarezca la circunstancia en la que se dio este infortunio que dejó el deceso del menor.  

Lea también: Cayó temida banda que se dedicaba al paseo millonario en Bogotá: dejaban locos a sus vívctimas

Es así, que las autoridades ya se encuentran investigando para determinar las responsabilidades que llevaron al fallecimiento del niño. Este caso ha generado una gran consternación y desde la familia del menor resaltan la importancia de que se garantice la seguridad en espacios públicos, especialmente en cementerios, para que se evite accidentes como el ocurrido el fin de semana.