Disparo
Hombre fue asesinado por robarle la billetera en calle de Los Mártires
Foto archivo
27 Jun 2020 11:42 AM

Balacera en la Calle 34 con Caracas de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Policías y ladrones que robaron ferretería se enfrentaron ‘a plomo’ en la tarde del viernes.

Un delincuente muerto y otro gravemente herido dejó un brutal enfrentamiento a ‘plomo’ entre un grupo de antisociales y agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en plena Calle 34 cerca de la Avenida Caracas en las horas de la tarde del pasado viernes 26 de junio de este año 2020. 

Lee también: Soldados violadores fueron trasladados a Antioquia

La terrible ‘plomacera’ se desató luego que los malhechores robaran una ferretería de la zona y al intentar huir dentro de un taxi, se encontraron de frente con un cuadrante policial que hacía ronda en el sitio. 

Los hampones se bajaron del vehículo de servicio público de color amarillo y trataron de hurtar otro auto para desaparecer, pero los patrulleros les cerraron el camino. 

Lee también: Lina Tejeiro se destapa y confiesa lo que sintió en su relación con Norman Capuozzo

Los pillos abrieron fuego contra los representantes del orden y éstos últimos respondieron, lastimando con proyectiles oficiales a dos sujetos. 

Uno de los lastimados de tan solo 19 años de edad resultó trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital San Ignacio de la Carrera Séptima con la Calle 42 de la localidad de Chapinero en donde finalmente murió, mientras el otro de unos 30 años recibe atención médica en otro centro asistencial bajo custodia policial.