Lluvia de balas
Foto//ilustrada
21 Abr 2021 09:03 AM

Balacera en Puente Aranda deja un muerto y al menos dos heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lluvia de balas la protagonizó cuatro sujetos en una calle del barrio Galán.

Una terrible balacera en plena medida de toque de queda en la capital del país, en las horas de la noche del pasado martes 20 de abril de este año 2021, dejó un muerto y por lo menos dos heridos en una calle de la localidad de Puente Aranda. 

La coronel Angelica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la ‘plomacera’ desatada entre cuatro sujetos se presentó hacia las 10:30 pm en la Carrera 54 con la Calle 4 D del barrio Galán. 

Tras el cruce de disparos, agentes del orden arribaron al sitio ante el llamado de la comunidad, encontrando dos personas tendidas sobre el asfalto con impactos en el cuerpo. 

Los lastimados, de los cuales no se entregaron sus identidades, fueron llevados de urgencia dentro de una patrulla a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con Calle Primera Sur del Antonio Nariño en donde uno falleció, debido a las graves lesiones producidas por las balas en órganos vitales y el otro, lucha contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Vecinos del sector relataron que el tiroteo parecía como una de esas películas de Hollywood del viejo oeste, porque llovía balas por todo lado y hasta comentaron, que tan pronto cesaron los proyectiles, observaron a un hombre que corría con dificultad, al parecer herido, el cual se perdió en medio de la oscuridad. 

La coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora agentes investigativos de la institución tratan de establecer por qué estos cuatro sujetos se encendieron a ‘plomo’ de esa manera. 

Fuente
Alerta Bogotá