Policía frustró robo de un camión de valores en Bogotá
Policía frustró robo de un camión de valores en Bogotá
Suministro de Twitter: @sticperiodista
8 Jun 2023 04:15 PM

Balacera en Unicentro; Policía frustró robo a un carro de valores; Bandidos prendieron fuego

Alerta
Bogotá
La rápida reacción de las autoridades evitaron el robo de una millonaria suma de dinero.

La inseguridad en Bogotá en junio se ha disparado, pues en tan solo 8 días del mes, se han presentado asesinatos, balaceras, protestas y ´más, algo que, sin duda alguna, ha traído preocupación a la ciudadanía que ha hecho un llamado a las autoridades para que tengan más control sobre la ciudad.

Ante esto, un nuevo acto delincuencial se presentó en la tarde de este jueves 8 de junio, cerca al centro comercial Unicentro de occidente, en la localidad de Engativá.

Al parecer, algunos delincuentes intentaron robar el dinero que había al interior de un carro de valores que estaba en cercanías de este concurrido sector, más exactamente en el barrio Ciudadela Colsubsidio, según la información que suministro un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: Mujer fue ultimada a tiros cuando iba con su novio frente a una iglesia en Bogotá

Sin embargo, pese a que no hay información detallada de lo sucedido, las autoridades actuaron de manera rápida y evitó que los ladrones pudieran lograr su cometido, por lo que se detonó una gran balacera en el sector.

Tras el intercambio de disparos que hubo entre los policías y los delincuentes, no se reportó ninguna persona herida. Afortunadamente, las autoridades frustraron este robo y se espera un pronunciamiento oficial de la institución para que se aclare lo sucedido en este sector de la ciudad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital