Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
18 Ene 2020 08:06 AM

Balacera entre policías y delincuentes en el sur de Bogotá deja 13 retenidos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La 'plomacera' se presentó en las afueras de una bodega del barrio Centenario de Rafael Uribe Uribe.

Una impresionante balacera despertó a los vecinos del barrio Centenario de la localidad Rafael Uribe Uribe sur de Bogotá en las horas de la madrugada de este sábado 18 de enero, al agarrarse a ‘plomo’ un grupo de delincuentes con agentes de la Policía Metropolitana. 

Moradores del sector cercano al Polideportivo del Olaya relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a eso de las 4:00 am se desató una terrible ‘plomacera’ que los puso a esconderse debajo de las camas. 

Cerca de 30 agentes del orden acompañados del helicóptero tipo Halcón de la institución lograron capturar a 13 tipos que se hallaban dentro de una abandonada bodega de la empresa Codensa, la cual habrían convertido en un desguazadero para carros. 

Los retenidos resultaron subidos a un bus de la Mebog (Policía Metropolitana) rumbo a una de las Unidades de Reacción Inmediata, mientras sabuesos especiales tratan de establecer si los agarrados hacen parte de una organización delincuencial que viene tumbando automotores ‘a lo loco’ en la ciudad.