Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
26 Feb 2021 09:22 AM

Estas son las identidades de los muertos que deja pelea de dos familias en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal 'pelotera' entre los núcleos familiares se dio en el barrio Egipto, localidad La Candelaria en el centro oriente de Bogotá.

Dos hombres muertos y uno más herido, dejó en las horas de la noche del pasado jueves 25 de febrero de este año 2021, una impresionante balacera entre dos familias en una calle del centro oriente de la capital del país. 

El coronel Alexander Caicedo, alto oficial para la zona céntrica de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM comentó que el intolerante hecho se presentó en la Carrera 4 Este con la Calle 9 del barrio Egipto localidad La Candelaria. 

Se pudo establecer que los fallecidos están identificados como Vladimir García de 33 años de edad y José Humberto Cruz de 39, mientras que el lastimado, de quien no se dio a conocer su identidad, fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ hacia las instalaciones del Hospital del Guavio, en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Un sujeto de unos 30 años de edad logró ser atrapado, señalado de ser uno de los agresores, mientras que un ‘pelao’ decidió entregarse voluntariamente ante las autoridades competentes que llegaron al lugar en sus motos oficiales para hacerse cargo del hecho. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación CTI arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Todo parece indicar que estos dos núcleos familiares tienen una pelea ‘casada’ de tiempo atrás, que por falta de dialogo y perdón, lamentablemente deja este número de fallecidos y heridos. 

En el sector, algunas personas comentaban que quienes se enfrentaron a 'plomo' en el Egipto de La Candelaria, fueron los integrantes y descendientes de dos antiguas bandas delincuenciales de la zona.

Fuente
Alerta Bogotá