Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Alerta Bogotá
23 Jun 2023 10:36 AM

Le dieron balín por un petaco: sicarios se prendieron y enviaron pal más allá a tendero en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Tendero fue asesinado por sicarios en su propio local comercial.

Bogotá, según un estudio realizado por la Policía Nacional es la ciudad donde más se han presentado homicidios en el país en lo corrido de este año y dos de cada diez se generan a cuenta de actos de intolerancia por parte de los ciudadanos 

Le puede interesar: Se metió con quien no debían: Choro terminó muerto tras intentar robar lujosa nave en Engativá

No ajeno a esto en las últimas horas en se registró una angustiante situación que acabó con la paz del barrio La Estancia de la localidad de Ciudad Bolívar. 

De acuerdo a las versiones de los vecinos, dos sujetos ingresaron a una cigarrería famosa del sector a tomarse un petaco de cerveza y después de consumir unas cuentas, atracaron al tendero para posteriormente pegarle varios balazos que le causaron la muerte de inmediato. 

En los videos de las cámaras de seguridad quedó captado el momento exacto en el que los delincuentes sin mediar palabra atacan al hombre quien cae desplomado en el piso de su local. 

Asimismo, los uniformados de la Policía Metropolitana analizan este registro para determinar la identidad de los individuos y darles captura. 

“En estos momentos se está recolectando evidencia, de igual forma las cámaras de vídeo que tenemos en el sector y los testimonios de parte de los familiares para tratar de establecer las causas que motivaron este homicidio“, indicó el mayor Aldemar Villamil, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá. 

Lea también: [Video] Ladrón descarado se enfureció porque conductor no se dejó robar: "Se me cayó la vuelta"

Hay quienes dicen que este hecho se generó por una discusión entre ellos o por un posible ajustes de cuentas, al parecer, por una plata que el hombre pidió prestaba a 'Gota a Gota'.