Sujeto habría encendido a bala a agentes que le pidieron una requisa en Soacha
Sujeto habría encendido a bala a agentes que le pidieron una requisa en Soacha
Archivo
27 Abr 2022 03:10 PM

Balean a un comerciante en el noroccidente de Bogotá: Le metieron varios disparos en la cabeza

Milena
López
Los hechos se presentaron en la localidad de Suba, cuando el comerciante iba saliendo de un local.

En la localidad de Suba, en Bogotá, se registró un presunto caso de sicariato, el hecho se registró en la calle 128 con carrera 90 donde dos hombres, asesinaron a un comerciante que salía de un local en el barrio Suba Rincón. La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza.  

Con relación a este caso, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, sostuvo que, tras los hechos, la institución adelanta las investigaciones pertinentes.  

Le puede interesar: "Patrulleros querían ‘plata’ o los iban a robar": hermana del joven muerto en medio de un presunto puesto de control

La víctima de aproximadamente 40 años, recibió varios impactos en la cabeza. Tras los hechos, los verdugos escaparon del lugar”, sostuvo. 

“Estamos en la investigación tratando de establecer si se trata de recta criminal o de algunos temas personales, es un sector donde ha tenido una afectación que tiene que ver con rentas criminales”, afirmó el General. 

Por otra parte, frente a los casos de hurto en la capital, Camacho sostuvo que “sí hay una disminución importante de hurto a personas de menos 528 casos en este primer fin de semana”. Esto con relación a la medida de restricción de parrillero hombre en moto determinados días. 

Lea también: Policía dio con el paradero del dueño del billetico perdido en Usaquén

A su vez, el alto oficial manifestó que aunque estas cifras son preliminares "sirven para notar que hasta el momento ha habido un comportamiento y recibimiento positivo de la ciudadanía a las medidas”. 

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Alcalde (e) de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto sostuvo que "aunque son pocos los comparendos con relación a la cantidad de motos que hay, a mediados de junio nos reuniremos nuevamente para mirar y a analizar las cifras y se tomará la decisión de seguir con las medidas o levantarlas".