Banda criminal que roba casas en Bogotá
Banda criminal que roba casas en Bogotá
Captura de video
5 Oct 2022 09:00 AM

Banda criminal dedicada a robar casas en Bogotá ya está en la mira de las autoridades

Paula
Ruiz
Los delincuentes que desocuparon oficina de abogados en Engativá, ahora intentaron ingresar a un conjunto residencial del barrio Chicó.

Grupo delincuencial que robó oficinas de abogados en Normandía, en días pasados, están tras la pista de las autoridades luego de intentar un nuevo hurto en conjunto residencial en el barrio El Chicó. 

Los bandidos fueron captados por cámaras de seguridad del sector intentando ingresar a un conjunto de la Calle 92 con Carrera 18 utilizando un destornillador y un manojo de llaves. 

En contexto: Millonario robo a una oficina de abogados en Engativá

En los videos se puede observar como dos de los integrantes de la banda intentan abrir una puerta con un destornillador pero cuando están a punto de ingresar, se activa una alarma, razón por la cual los ladrones salen corriendo.

Sin embargo, en otro intento, en el barrio Santa Isabel lograron su cometido, ingresaron a una casa y se llevaron televisores, electrodomésticos y dinero. 

Todas las víctimas de estos bandidos hacen un llamado urgente para que las personas que vean a estos criminales los denuncien pues en los últimos días han cometidos varios hurtos en el norte y sur de la capital.