Pescaderías en Bogotá
Pescaderías en Bogotá
Inaldo Pérez
16 Jun 2021 11:48 AM

Banda liderada por alias ‘Nemo’ fue atrapada cuando robaba una pescadería 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de tres supuestos recicladores de la banda ‘Los Lisos’ se presentó en el barrio Versalles de la localidad Fontibón en Bogotá. 

Una banda de tres pillos liderada por alias ‘Nemo’ fue pillada y atrapada en las horas de la noche del pasado martes 15 de junio de este año 2021, en el momento que robaba una pescadería ubicada en el occidente de la capital del país. 

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la captura de ‘Los Lisos’ como son conocidos en el mundo delincuencial, se dio en las puertas de un negocio de comercialización de productos de mar y rio ubicado en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón. 

Se pudo establecer que los tipos llegaron al sitio en medio de la soledad y la oscuridad con tres carretas haciéndose pasar como recicladores y tras ubicarlas frente al portón del establecimiento, para no ser vistos por el vecindario, empezaron a romper las cerraduras y candados, para ingresar al predio. 

El coronel Gutiérrez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los moradores del Versalles al escuchar sonidos raros, se asomaron por las ventanas de sus residencias y observaron movimientos extraños en la pescadería del barrio y de inmediato dieron aviso al CAI (Centro de Atención Inmediata) de la institución más cercano. 

Patrulleros llegaron en sus motos oficiales a los pocos minutos y sorprendieron a alías ‘Nemo’ y sus compinches dentro de los ‘zorros’ que empujaban, con dos pantallas de computadores, una caja registradora, varias partes robadas de vehículos y hasta sartas de bocachicos, nicuros y bagres, que muy seguramente llevaban para armar un sancocho trifásico y así celebrar el golpe, pero sus intenciones se vieron ahogadas por la solidaridad de vecinos y el rápido actuar de la autoridad competente.

Fuente
Sistema Integrado Digital