Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
5 Sep 2023 07:30 AM

Bandida fue pillada robando en Bosa: vecinos le dieron palo y hasta la empelotaron

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer integrante de una banda delincuencial fue atrapada por la comunidad y golpeada en Bosa.

Los hechos de inseguridad en los principales corredores viales de Bogotá no dan tregua y los ciudadanos cansados de esta situación han optado por tomar justicia por mano propia.

Le puede interesar: Paloterapia a choro en Bogotá terminó en tragedia: le dieron hasta que acabaron con su existencia

Justamente en horas de la noche del pasado 4 de septiembre dos mujeres que se movilizaban en por una ciclovía de la localidad de Bosa fueron interceptadas por dos delincuentes que las amenazaron y despojaron de sus bicicletas. 

Las víctimas que iban camino a sus hogares, empezaron a pedir auxilio y los vecinos del sector que lograron escucharlas tomaron la valentía de salir a defenderlas. 

Según versiones un grupo de hombres con palos en la mano tenían la intención de propinarle una golpiza a los sujetos, pero cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba de dos féminas dedicadas al hurto. 

Ante la situación, una de las delincuentes que no alcanzó a huir de la escena fue retenida por la comunidad quienes le quitaron las prendas de vestir y la golpearon en repetidas ocasiones. 

Lea también: Choro terminó morraco después de balacera con la Policía tras robo a bus del SITP

Por su parte, se hizo el llamado a las autoridades del CAI más cercano para que atendieran el caso y dieran captura a la integrante de la banda delincuencial.

Hasta el momento se está a la espera de que las mujeres afectadas instauren la respectiva denuncia para que así se pueda proceder a la judicialización.