Pelea en Bogotá entre conductores en plena vía pública
Pelea en Bogotá entre conductores en plena vía pública
Captura de pantalla
9 Mar 2021 04:50 PM

Batalla campal entre conductores: Se enfrentaron en plena calle a lo UFC

Miguel Ángel
Valencia González
La bochornosa escena se registró en Bogotá.

La violencia sigue normalizándose en Bogotá por cuenta de la falta de cultura, los afanes y la intolerancia. A propósito de este tema, se conoció en las últimas horas un caso donde varios conductores terminaron enfrascados en una pelea al estilo 'UFC'.

Lo anterior quedó evidenciado en un video que generó todo tipo de reacciones en redes sociales en donde inicialmente dos conductores comienzan a discutir y luego de perder la paciencia comienzan a golpearse.

Todo aumenta de tono cuando un hombre es golpeado por dos a la vez, entonces una cuarta persona entra a la pelea y empieza un despelote de golpes, patadas e insultos.

[Video] Bogotá: Pelea conductores en transitada calle se hizo viral

Justo cuando uno de los hombres era 'ahorcado' por otros dos en el suelo, una mujer con un niña en brazos tuvo que entrar a pedir mesura, tranquilidad y calma. Al verla, todos se sintieron avergonzados y se fueron alejando lentamente, no sin antes mirarse con un odio total.

Cabe recordar que recientemente en plena vía pública también se vio el momento en que dos conductores de transporte salieron a darse puño en plena calle. En ambos casos, muchas personas grabaron videos del momento como si se tratara de un espectáculo natural en Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital