Niño de 11 recibió bala en la cabeza durante riña en Altos de Cazuca
Niño de 11 recibió bala en la cabeza durante riña en Altos de Cazuca
Colprensa.
2 Ago 2023 06:43 AM

Llevó del bulto: niño de 11 añitos recibió balazo en la cabeza por violenta riña en Soacha

Alerta
Bogotá
La violenta riña se presentó en Altos de Cazuca y hay tres lesionados de gravedad.

La Policía Metropolitana de Soacha anunció en las últimas horas a través de un comunicado oficial que, debido a una riña presentada en el sector de Altos de Cazuca un menor de edad de 11 años resultó herido de gravedad y un uniformado de la institución fue lesionado con arma de fuego. 

Lea también: ¡Indignante!: Choros le pegaron pepazo en la cara a joven por robarle la moto en Bogotá

Según versiones, Policías del CAI más cercano recibieron el llamado de emergencia por parte de la comunidad e inmediatamente hicieron presencia en el lugar. Sin embargo, aunque intentaron detener la pelea, se vieron envuelto en el enfrentamiento. 

Se dice que en medio de esta disputa, el niño fue alcanzado por un proyectil y a esta hora se encuentra en estado crítico en el hospital Cardiovascular. Así mismo, un hombre de 37 años sufrió una herida de bala en su abdomen y el patrullero recibió una puñalada en su pulmón derecho; los tres afectados tuvieron que recibir atención médica inmediata. 

Este indignante caso ya está en manos de las autoridades competentes quienes realizan las investigaciones necesarias para esclarecer cómo sucedieron los hechos y ejecutar las posibles capturas. 

Le puede interesar: [Video] Pillo terminó suplicando: iba a tumbarse una moto y policía lo prendió a bala en Bogotá

Por otra parte, el estado de salud del pequeño Joan Sebastián Cautiva es el que más preocupada a los médicos encargados, ya que el impactó recibido comprometió gran parte de su cabeza.