Pelea en Bosa
Pelea en Bosa
Bosa Bella facebook
26 Abr 2021 05:13 PM

Batalla campal a punta de piedra y machete asustó a todo un barrio en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
Un video sobre el hecho se difundió en redes sociales.

En el barrio Bosa Bella, en el occidente de Bogotá, se presentó una violenta pelea con piedras entre vecinos del sector que fue registrada en video y posteriormente fue compartida a través de las redes sociales.

La disputa se da en una cuadra donde hay una pequeña montaña de escombros tras una reciente construcción. Muchas personas sacan piedras de ese espacio y luego las lanzan contra otro grupo de ciudadanos.

[Video] Batalla campal en Bosa a punta de piedra fue detenida por la Policía

Posteriormente, los agredidos les devuelven las piedras y luego muestran amenazantes algunos machetes que sostienen. Varias personas estaban armadas también con palos por si se presentaba una confrontación cuerpo a cuerpo.

Como es evidente, muchos vecinos del sector salieron curiosos a mirar el cruce de piedras e improperios mientras algunos perros ladraban por el caos generado en ese punto de la ciudad.

Inclusive un carro rojo que estaba parqueado al frente de una vivienda habría recibido varias de las piedras lanzadas por ambos bandos.

Los ánimos solo fueron bajando cuando dos patrulleros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos. Inmediatamente, varios vecinos del sector comenzaron a dispersarse y a correr para evitar posibles represarías.

Y es que en la actualidad en Bogotá se vienen registrando diversos casos de violencia en el espacio público. Uno de los más frecuentes recientemente ha sido protagonizado por conductores que han terminando protagonizando peleas en plena calle, generando trancones y malos ejemplos.

Fuente
Sistema Integrado Digital