Bebé
Bebé
Archivo RCN Radio
24 Jun 2022 11:55 AM

Bebé de dos añitos murió al caerle muro de cemento mientras jugaba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en una vivienda del barrio La Española en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Un niño de escasos dos años de edad murió en las últimas horas luego de caerle un pesado muro sobre la cabeza, cuando jugaba con otro menor de edad en una vivienda de la población de Madrid Cundinamarca. 

La terrible tragedia se presentó en el patio de un predio del barrio La Española de esa población ubicada en la provincia de la Sabana de Occidente. 

Cuentan que inexplicablemente, el pesado elemento de cemento de un momento a otro cedió y se le fue encima al bebé, causándole graves daños, caso ocurrido el pasado fin de semana. 

Le puede interesar: Muerto en aparente trío sexual de Chapinero, ofrecía servicios sexuales por internet

El angelito fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Matilde de Madrid, en donde médicos de turno al ver la gravedad de las lesiones, decidieron remitirlo al Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con la Carrera 14 B de Bogotá, en donde en las últimas horas se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos, entre ellos expertos en pediatría. 

Unidades de criminalística de la Sijín se trasladaron al centro asistencial de la capital del país para adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus progenitores en las próximas horas para que le den el último adiós en un campo santo de Cundinamarca.