Fatal accidente en la autopista Medellín- Bogotá deja dos víctimas.
Fatal accidente en la autopista Medellín- Bogotá deja dos víctimas.
Cortesía Denuncias Antioquia
2 Feb 2023 06:40 AM

Fatal accidente en la autopista Medellín - Bogotá dejó un adulto mayor y un bebé muertos

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
La vía permanece con paso a un carril a la altura del municipio de Marinilla.

Un fatal accidente se registró en la noche de este miércoles en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla, sector Vereda Las Mercedes, cuando un adulto mayor con un bebé en brazos intentó cruzar la vía y fue arrollado por un vehículo que se movilizaba por el carril rápido. 

La Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia confirmó que el adulto mayor falleció en el lugar de los hechos mientras que el bebé de nueve meses fue remitido a un centro médico asistencial en el municipio de Marinilla donde falleció. 

"Tenemos un accidente donde un vehículo atropella a un adulto mayor que fallece en el lugar de los hechos y en ese mismo hecho, la persona adulta mayor llevaba un menor el cual es trasladado a un centro médico en Marinilla donde lamentablemente fallece", confirmó el coronel Fabio Enrique Sierra,  jefe seccional de Transporte y Tránsito de Antioquia. 

Lea también: Se metió a robar a una casa y la familia lo agarró a pata: le salió el tiro por la culata

De acuerdo con los reportes ciudadanos, al menos cinco personas de una familia intentaban cruzar la vía cuando se registró el accidente. El conductor del vehículo, que se desplazaba desde Rionegro hasta Santuario, permaneció en el lugar hasta que las víctimas fueron atendidas por el cuerpo de Bomberos de Marinilla y Santuario y, posteriormente por la Policía de Tránsito. 

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se pronunció frente a este trágico accidente que enluta a una familia antioqueña y pidió mayor precaución en las vías. 

Por lo pronto, se mantiene el paso a un carril mientras se hace el levantamiento del cadáver y las evidencias del accidente.

Accidente en la troncal a la Costa Atlántica

El accidente de tránsito, ocurrido en el tramo Hatillo – Llanos, sector Alto del Negro, en el kilómetro 71+800+500 de la Troncal a la Costa, involucró un microbús de servicio público y una motocicleta.  

Le puede interesar: Menores se dieron cuchillo porque estaban enamoradas del mismo hombre: una murió

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto salió expulsado del vehículo y falleció en el lugar del siniestro. Ambos vehículos terminaron incinerados en la vía.  

Entre tanto, las autoridades viales informaron que tanto el conductor como los pasajeros del microbús resultaron ilesos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información